Defensa de Jean Alain dice tiene auditoría revela no hubo sobreevaluación cárcel la nueva victoria

La barra de defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez asegura tener en su poder los resultados de auditoría de que hiciera la Cámara de Cuentas a la construcción de la cárcel la Nueva Victoria, que indica no hubo sobreevaluación ni sobornos. Biviana Inoa con más.

El abogado Francisco Franco, del Consejo de Defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez resaltó que las conclusiones de referida auditoría fueron muy favorables para su defendido, informe que aún no ha sido publicado por el órgano constitucional.

Además, reitera que la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa continúa dilatando el proceso de investigación que siguen contra Jean Alain Rodríguez, al entender de no existen pruebas en su contra con el objetivo de prolongar prisión ilegal.

Indicó que la PEPCA no cumplió con el depósito de la acusación y que, con la nueva prórroga de 15 días, el Ministerio Público no puede continuar investigando, realizando allanamientos e incautaciones, entrevistas o interrogatorios a testigos como lo han realizado hasta la fecha, obstaculizando la entrega de los documentos solicitados en numerables ocasiones relativos al proceso.

0Shares
Go to TOP