sábado, octubre 4, 2025

Zelandia Matos presenta su Plan de Acción para Decanato Facultad de Ciencias de la Salud UASD

Comparte

Santo Domingo, R.D. – En un acto académico de gran relevancia, la Dra. Zelandia Matos, destacada docente y actual vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), presentó su Plan de Acción en sus aspiraciones al Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la actividad, la Dra. Matos expuso los ejes centrales de su propuesta, orientados al fortalecimiento académico, la modernización de la gestión administrativa, el impulso a la investigación científica y el mejoramiento de la calidad de los servicios estudiantiles y Hospitalarios que ofrece la Facultad.

En sus palabras, la Dra. Matos, destacó la necesidad de consolidar la tradición de Excelencia Académica que caracteriza a nuestra universidad, bienestar Comunitario, al tiempo que subrayó su determinación de un liderazgo participativo e inclusivo.

“Nuestro Plan de accion está diseñado para responder a los retos actuales de la educación superior en salud, fomentando la innovación, la formación integral de nuestros estudiantes y la proyección internacional de nuestra Facultad”, agregó.

El encuentro contó con la presencia de profesores, estudiantes, personaal admistrativo, egresados y representantes de distintas áreas de la salud, quienes respaldaron la visión de la dra. Matos, valorando su trayectoria de servicio y su capacidad de gestión.

La presentación de este plan destaca la firmeza y el camino hacia una Facultad de Ciencias de la Salud más competitiva, moderna y comprometida con la sociedad dominicana, reafirmando el lema de su propuesta: “Liderazgo académico para la excelencia en salud”.

Saber más

Noticias relacionadas