Santo Domingo – La reconocida marca dominicana Zebú Jeans celebró su 30 aniversario, consolidándose como un referente de calidad, estilo y orgullo nacional desde su fundación en 1995.
La marca nació de la visión y pasión de su fundador, David E. Cortés, a través de su empresa Calidad a Tiempo, S.R.L. Con una vasta experiencia en la industria textil, Cortés había trabajado exclusivamente para el mercado de exportación, confeccionando para firmas internacionales como Levi’s Internacional, Mountaineer, Bonjour Jeans y Squeeze.
Esta trayectoria le brindó un profundo conocimiento de los estándares de calidad más exigentes del mercado estadounidense.
Esa valiosa experiencia dio origen a Zebú Jeans, que rápidamente se convirtió en una de las marcas favoritas del público dominicano y, tres décadas después, continúa siendo líder en el mercado local.
El acto de celebración, llevado a cabo en los salones de TRES SDQ en Santo Domingo, fue el escenario para que David Cortés expresara su profundo agradecimiento. El empresario reconoció el compromiso y la dedicación de los colaboradores de la empresa, destacando su rol como pieza clave en el desarrollo y permanencia de la marca.
Asimismo, valoró la confianza depositada por los socios comerciales y, de manera muy especial, a los clientes fieles, a quienes definió como la razón de ser y la inspiración constante de Zebú Jeans.
“Gracias a su preferencia, lealtad y confianza, Zebú ha podido mantenerse y crecer, innovando para ofrecer no solo un producto de moda, sino también una identidad y un orgullo dominicano. Zebú Jeans es hoy Marca País”, expresó Cortés durante su intervención.
El encuentro reunió a aliados estratégicos, clientes y colaboradores en un ambiente festivo, donde se resaltó el valioso legado y la destacada trayectoria de Zebú Jeans en la moda nacional.
Cerrando su discurso, David Cortés exhortó a los presentes a continuar trabajando y creyendo en la República Dominicana: “Nuestro país siempre ofrece oportunidades a quienes se entregan con pasión, fe y perseverancia. Ese ha sido el motor de Zebú Jeans durante estos 30 años y lo seguirá siendo en el futuro”.