martes, enero 20, 2026
spot_img

Tras dos caídas, Celtics reaccionan y aplastan a Knicks

Comparte

spot_img

NUEVA YORK (AP) — Jayson Tatum logró 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Payton Pritchard anotó 23 puntos y los Boston Celtics consiguieron fácilmente su primera victoria en las semifinales de la Conferencia Este al vencer a los New York Knicks 115-93 el sábado en el Juego tres.

Los Celtics acertaron 20 de 40 intentos de tres puntos después de haber logrado solo 25 de 100 en sus dos derrotas en Boston, cuando desperdiciaron ventajas de 20 puntos en la segunda mitad de ambos juegos. En este partido, se adelantaron por 31 puntos y nunca hubo algo que se asemejara a una remontada por parte de los Knicks.

Tatum, un All-Star que solo encestó 12 de 42 en general en Boston, y Pritchard, el Sexto Hombre del Año de la NBA, ambos lograron cinco triples.

Jaylen Brown anotó 19 puntos, Derrick White tuvo 17 y Al Horford encestó 15 unidades y nueve rebotes para los Celtics, quienes intentarán empatar la serie el lunes por la noche en el Juego cuatro antes de regresar a Boston para el Juego cinco el miércoles.

spot_img

Saber más

Noticias relacionadas