Ambos equipos conectaron 20 imparables, de los cuales 13 fueron extrabases y solo 7 sencillos.
Bryan De la Cruz se sirvió con la cuchara grande en el festín, con un cuadrangular y cuatro vueltas remolcadas. También conectaron cuadrangulares Yairo Muñoz —quien lo adornó con un doble— y Rafael Lantigua, que agregó uno de los escasos sencillos.
Gilberto Celestino despachó un triple; Ronaldo Hernández, un doble y un sencillo; Jeimer Candelario, Juan Brito y Eloy Jiménez conectaron un doble cada uno; y Francisco Urbaez, de emergente, agregó un imparable.
Las Águilas tuvieron al debutante Robert Moore, quien disparó un cuadrangular de tres carreras, presentando credenciales con la chaqueta amarilla. Ezequiel Durán volvió a tener otra buena noche ofensiva con doble y sencillo; Leody Taveras pegó un triple; y Steward Berroa y Corey Joyce sumaron un imparable por terreno de nadie.
Con el resultado, las Águilas pusieron su marca en 27-11 en la primera posición, y los Toros se afianzaron en la segunda con 22-17.
El triunfo fue para el abridor Justin Courtney (2-1), y la derrota para el también abridor Huáscar Ynoa (2-2). Courtney abrió por los taurinos con una labor de 5.0 entradas, en las que permitió cuatro hits, dos carreras —una limpia—, otorgó un boleto y abanicó a tres rivales.
Luego relevaron Janser Lara (6), Michael Ynoa (7), Anderson Bidó (7) y Jimmy Yacabonis (8).
Ynoa, quien comenzó por las Águilas, lanzó 3.2 capítulos, aceptó cuatro imparables, cinco carreras —solo dos limpias—, una base y ponchó a dos adversarios. Deury Carrasco entró al rescate de Ynoa en el cuarto, seguido por Roddery Muñoz (6), Lisalverto Bonilla (7), Jeurys Familia (8) y Johan López (9).
Los Toros se pusieron delante en el segundo con una raya y realizaron un racimo de tres en el tercero, una en el quinto y tres en el sexto.
Las Águilas marcaron una en el cuarto, otra en el quinto y tres en el séptimo de la suerte para poner el encuentro 9-5.
Los visitantes despidieron el noveno con otras tres anotaciones para completar doble dígito y colocar el marcador final 12-5.




