RD.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó el sábado un almuerzo navideño con 250 agentes de la Policía Nacional en la Dirección Regional Cibao Central, como parte de las actividades de fin de año para reconocer y agradecer su labor al servicio de la ciudadanía.
Acompañada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y otros altos mandos, Peña expresó su gratitud a los agentes por su dedicación y sacrificio en favor de la seguridad ciudadana.
“Agradecemos profundamente el trabajo que realizan día a día. Este gobierno está comprometido con su bienestar y con brindarles las herramientas necesarias para que continúen sirviendo con excelencia. Cuenten con nosotros, porque nosotros contamos con ustedes”, manifestó la vicemandataria.
El evento fue un espacio de camaradería donde los agentes policiales compartieron junto a sus superiores y la vicepresidenta, quien reiteró el compromiso del gobierno de Luis Abinader con la dignificación de los cuerpos de seguridad.
Estas actividades forman parte del esfuerzo por fortalecer los lazos de hermandad entre los agentes y las autoridades, reconociendo la importancia de su labor en el desarrollo y la tranquilidad del país.