ATLANTA (AP) — Justin Verlander puso fin a la racha más larga de aperturas en una temporada sin una victoria en la historia de los Gigantes, Rafael Devers impulsó cuatro carreras con tres hits, incluidos dos jonrones, y San Francisco venció el miércoles 9-3 a los Bravos de Atlanta.
Verlander (1-8), no había ganado en sus primeras 16 aperturas, la racha más larga de un lanzador de los Giants en una sola temporada en la historia de la franquicia. El derecho de 42 años, tres veces ganador del Cy Young que firmó por un año y 15 millones de dólares con San Francisco en enero, permitió un hit en cinco entradas sin carreras y superó cinco bases por bolas.
Devers la desapareció contra Spencer Strider (4-8) en el quinto para la primera carrera del juego. Strider luego golpeó al dominicano Willy Adames con un lanzamiento antes de que el jonrón de dos carreras de Matt Chapman le diera a San Francisco una ventaja de 3-0. El dominicano Devers añadió un jonrón de tres carreras contra Dylan Dodd, recién llamado de las menores, el sexto.
Devers se desempeñó como bateador designado, un día después de hacer su debut como primera base titular en la victoria 9-0 la noche del martes y que puso fin a la racha de seis derrotas del equipo.
Por los Gigantes, los dominicanos Devers de 5-4, dos anotadas y tres impulsadas; y Adames de 4-0, una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 5-2, una anotada.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0.