Santo Domingo. -El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) Ygnacio Pascual Camacho recibió la visita de cortesía de jugadores de Grandes Ligas, que en el torneo invernal juegan con los Tigueres del Licey y los Leones del Escogido.
Jimmy Cordero, de los Leones del Escogido; Brayan Bello, de los Tigueres del Licey; Fernando Rodney, de Los Gigantes del Cibao; Wander Suero y Cesar Miguel Valdez, de los Tigueres del Licey, acudieron al despacho del presidente del TSE en compañía del general Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD, director del Instituto Cartográfico.
Los jugadores valoraron el trabajo que viene realizando la Alta Corte y entregaron una bola de béisbol autografiada por cada uno de los visitantes.
Mientras que a los jugadores se le entregaron el boletín informativo y la revista Justicia Electoral.
El TSE además del presidente, lo integran los jueces titulares Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez, Rosa Pérez del Garcia, Pedro P. Yermenos y Fernando Fernández.
En los últimos meses la Alta Corte ha estado sumergida en el conocimiento de los casos que se han derivados de los procesos internos de los partidos, movimientos y agrupaciones políticas, luego de agotar su método de elección de candidatos para las elecciones municipales del mes de febrero del año próximo y al mismo tiempo conociendo de las solicitudes de rectificaciones de Actas del Estado Civil.