miércoles, octubre 22, 2025

PLD juramentará cerca de 300 nuevos miembros en SDE con la presencia de Danilo Medina y Johnny Pujols

Comparte

SANTO DOMINGO ESTE. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevará a cabo una asamblea de dirigentes y militantes en el municipio Santo Domingo Este (SDE) y demarcaciones aledañas, en el marco de la cual juramentará alrededor de trescientos (300) nuevos miembros, muchos de ellos jóvenes y primeros votantes.

El acto, que forma parte de la jornada de fortalecimiento y motivación de la dirigencia y militancia del partido, se realizará este domingo 19 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Club Calero de Villa Duarte, en SDE.

La actividad será encabezada por el presidente del PLD y expresidente de la República, Danilo Medina, y el secretario general de la organización, Johnny Pujols, junto a una representación del Comité Político y la dirección local del partido.

En el desarrollo de la agenda de la asamblea se tienen previstas las intervenciones de la dirección peledeísta en el municipio, el secretario general, Johnny Pujols, y el ex presidente de la República, Danilo Medina.

El momento cúspide del encuentro será la juramentación de los nuevos miembros, la cual será conducida por el presidente del PLD, Danilo Medina. Posteriormente, la Secretaría de Organización procederá a asentar a los nuevos integrantes en el padrón del partido, para ubicarlos en el recinto electoral donde ejercen su derecho al voto, acorde a lo establecido en la nueva Línea Organizativa y Electoral (LOE) del partido.

Esta asamblea se suma a los encuentros similares que la dirección del PLD ha venido realizando en todo el territorio nacional con el objetivo de fortalecer sus estructuras y motivar a su base de dirigentes y militantes.

Saber más

Noticias relacionadas