RD.-Se repite la historia y como varias denuncias similares que ha recibido este medio informativo, y es que La periodista Rossanna Mejía denunció el jueves que fue víctima de un robo de dinero de su cuenta bancaria por parte de desaprensivos que usaron una sustancia desconocida, pero que se presume es burundanga.
Según Mejía, el incidente ocurrió de manera repentina y confusa dentro de una cabina de cajero automático bancario en una plaza en la avenida República de Colombia, ya que no logra recordar ningún detalle de los acontecimientos, pero al solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad, pudieron constatar que fue manipulada con referida sustancia.
La joven periodista explica que sí recuerda a un hombre vestido de negro afuera del cajero, pero nunca interactuó con él, sin embargo, en las imágenes se observa cuando este entra dándole indicaciones y se ve incluso cuando le pone una tarjeta como si fuera la suya para intercambiar la de ella y robarle el dinero.
La falta de memoria de lo ocurrido a la periodista es preocupante ya que se encontraba con su pequeña hija.
Igualmente se ve otro hombre fuera del cajero momentos antes como ubicando a personas, y al final ambos se van en un vehículo mara Kia, gris, cuyos datos fueron entregados a las autoridades.