miércoles, julio 24, 2024
spot_img

NAP del Caribe anuncia soluciones innovadoras que dinamizan transformación digital en mercado Latinoamericano y región del Caribe

Comparte

Santo Domingo. – En el marco de la conferencia «El Futuro de los Datos», NAP del Caribe, el complejo tecnológico más avanzado de la región anuncia dos nuevas soluciones revolucionarias que integran su portafolio de soluciones: NAP Analytics, analítica avanzada y NAP Academy, fortalecimiento de competencias digitales para el talento humano.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y en constante evolución, la capacidad de aprovechar al máximo los datos y usarlos de forma inteligente se ha convertido en un factor clave para el éxito.

Por ello, NAP Analytics ha sido desarrollada en alianza con iDATA, una empresa líder en tecnología, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a extraer, identificar información valiosa y procesable de grandes volúmenes de datos. Mediante técnicas avanzadas de análisis de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático, NAP Analytics permite a las empresas optimizar procesos, ahorro de costos, conocer mejor a sus clientes, retener talento, identificar patrones, tendencias y oportunidades ocultas, brindando así información estratégica para la toma de decisiones.

Además, NAP Academy en colaboración con entidades académicas locales e internacionales, la plataforma de capacitación de NAP del Caribe, establece un innovador estándar en capacitación y formación especializada en tecnología, transformación digital y ciberseguridad. Con una gama de cursos, bootcamps y programas, NAP Academy está diseñada para fortalecer las habilidades y conocimientos del talento humano de las organizaciones en áreas claves como la ciencia de datos, la ciberseguridad y cloud. Al invertir en el desarrollo del talento interno, las organizaciones podrán potenciar su capacidad de innovación y adaptación a los desafíos del mercado actual.

«NAP del Caribe se complace en presentar estas soluciones innovadoras que ayudarán a las empresas a potenciar sus recursos y alcanzar mayores niveles de eficiencia y éxito», afirmó María Waleska Álvarez, CEO de NAP del Caribe. «NAP Analytics y NAP Academy ofrecen herramientas, estrategias y conocimientos de vanguardia que mejorarán la gestión interna y externa, así como las iniciativas comerciales, permitiendo a las organizaciones adaptarse rápidamente a un entorno empresarial en constante evolución».

Con estas soluciones, NAP del Caribe reafirma su compromiso de brindar a las empresas soluciones tecnológicas de última generación, con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y redundancia. Al aprovechar el poder de los datos y empoderar a los profesionales con habilidades tecnológicas avanzadas, NAP del Caribe se posiciona como un socio estratégico para las organizaciones que buscan impulsar su transformación digital y alcanzar el éxito sostenible en el mercado actual.

Para obtener más información sobre NAP Analytics, NAP Academy y las soluciones ofrecidas por NAP del Caribe, visite https://napdelcaribe.net.do/es/

Acerca de NAP del Caribe:
NAP del Caribe es el único Network Access Point neutral de la región de Centroamérica y Caribe, dotado de los más avanzados estándares de seguridad, resiliencia y redundancia.
Diseñado, construido y operado para ofrecer soluciones de Centro de Datos, Cloud, Ciberseguridad, Analítica Avanzada y Conectividad redundante, ayudando a las empresas e instituciones a desarrollar sus planes de Recuperación de Desastres y Continuidad de Negocios, utilizando la más avanzada infraestructura de tecnología y seguridad de la región.

Acerca de iDATA:
iDATA es una compañía latinoamericana especializada en identificar oportunidades de crecimiento y generar soluciones de Data e Inteligencia Artificial para sus clientes y aliados en cerca de 7 países de la región. Nuestro propósito desde hace más de 11 años ha sido transformar positivamente el entorno a través de los datos.

Saber más

Noticias relacionadas