RD.-El Moca FC arrancó con victoria su camino internacional en el Grupo B de la CFU Club Shield 2025, al imponerse 1-0 al AS Étoile de Matoury en el Estadio Ato Boldon de Couva, Trinidad y Tobago.
Desde el pitazo inicial, los aurinegros mostraron su intención ofensiva. Al minuto 10, Yohan Parra avisó con un potente disparo que rozó el arco rival. Tres minutos después, el guardameta Pascual Ramírez apareció con una gran atajada para mantener el cero en su portería.
Al 38’, Valentín Sabella también probó suerte, pero su remate fue contenido por el arquero Florent Jarette.
El único gol del encuentro llegó al minuto 40 tras una jugada cargada de insistencia y carácter: Sabella asistió de cabeza a Sergio Ventura, quien, entre dos defensores, intentó habilitar a Gustavo Azcona. La presión aurinegra provocó un error entre la defensa y el portero, dejando el balón servido para que Moca FC anotara el tanto decisivo.
En la segunda mitad, Pascual Ramírez se convirtió en héroe al detener un penalti ejecutado por Cerezo Haabo al minuto 50, con una espectacular intervención que mantuvo la ventaja mocana. Cinco minutos más tarde, un nuevo intento de Sabella pasó muy cerca, manteniendo el suspenso en el estadio.
Próximo compromiso
Con este triunfo, Moca FC suma sus primeros tres puntos y se enfoca en su próximo compromiso este lunes a las 4:00 PM, cuando enfrente al Guyana Defence Force FC, nuevamente en el Grupo B. El partido será transmitido por CDN Deportes.