SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Radhamés Liz volvió a lucir imponente desde el montículo, Arístides Aquino desapareció la pelota del parque y los Tigres del Licey volvieron a derrotar ahora con pizarra de 7-0 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado el miércoles en el Estadio Julián Javier.
Con sus cinco entradas en blanco, Liz acumula ahora 18 episodios de seis boletos y 17 ponches, reduciendo su efectividad de 0.50, mientras que Aquino disparó el cuarto cuadrangular de su carrera en el parque francomacorisano.
Para los bengaleses fue su sexto triunfo en la carretera contra tres derrotas para poner su récord en 11-8. Mientras que los francomacorisanos cayeron por cuarta ocasión al hilo, además de sufrir su octavo revés en su casa con dos triunfos, y poner su foja en 7-12, para hundirse aún más en el oscuro y frío sótano.
En su labor completa, Liz (2-0) permitió tres hits, con dos boletos y tres ponches. Perdió el importado Jake Walters (0-1) al ceder tres vueltas al compás de tres imparables, incluido el cuadrangular de Aquino, con un boleto y dos ponches.
Además de Liz, tiraron por los Tigres, Ben Heller en el sexto, Miguel Díaz en el séptimo, Wander Suero en el octavo y Jonathan Aro en el noveno.
Por los Tigres, Además de Aquino con su cuadrangular de dos vueltas y Liover Peguero con su hit empujador, Dawel Lugo, Emilio Bonifacio y Jair David Camargo pegaron dos inatrapables; Jordan Lawlar, Daniel Johnson, Andre Lipcius dieron un hit.
Wilmer Difó, Hanser Alberto y Carlos Peguero dieron un hit cada uno por los Gigantes.