BOCA CHICA.- El estelar lanzador Grant Gavin, una de las piezas clave para que los Leones del Escogido conquistaran el campeonato 2024-2025, se integró este fin de semana a las prácticas del conjunto en la academia de los Yankees de Nueva York para estar disponible desde el día uno con los rojos.
El derecho estuvo accionando en el verano con los Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol, labor que concluyó a finales de agosto, lo que permitió su rápida adición con los capitaleños.
“Estoy emocionado por volver. Lo pasé muy bien, obviamente, cuando ganamos el campeonato el año pasado, y estaba muy emocionado por la oportunidad de volver y trabajar con este equipo de nuevo”, indicó el nativo de Estados Unidos.
Gavin se sumó a los melenudos en medio del Round Robin de la temporada pasada, pero en la final fue determinante al tener dos salidas en las que actuó en nueve episodios de cinco hits y solo una carrera limpia, con dos ponches y tres bases por bolas para una efectividad de 1.00 y un WHIP de 0.89.
“Lancé bien el año pasado. Estoy concentrado en lo que debo hacer, cuido mi preparación para salir todos los días y tratar de mejorar un poco, y así es como abordo todo, así que no pienso en nada más que tratar de hacer mi trabajo”, explicó.
Gavin está dispuesto a llegar con los Leones hasta donde los escarlatas lo necesiten.
“Planeo estar aquí mientras el equipo me quiera, mientras ayude al equipo a ganar, y mientras quieran que esté aquí, aquí estaré. Así que a eso me comprometo”, concluyó.