Por NAT
Santo Domingo, RD – El reconocido comunicador Julio Martínez Pozo afirmó este miércoles que existen individuos y grupos «ocultos» manejando hilos detrás del mediático caso Jet Set.
Durante su participación en el programa «El Sol de la Mañana», Martínez Pozo dijo que, además de las personas directamente involucradas o con motivos específicos en el proceso, otros actores, incluyendo propietarios de medios y empresarios, se han sumado para influir en la dirección del caso.
El periodista reveló que estos individuos buscan llevar la trama más allá de la calificación inicial del Ministerio Público, conscientes de los límites de dicha calificación.
«Hay otras que han decidido también hacerse parte de esto, incluyendo algunos propietarios de medios y algunos empresarios que se han colocado pues detrás de esto, moviendo algunos hilos y tratando de llevar esta trama más allá incluso de la propia calificación que le ha dado el Ministerio Público», expresó el comunicador.
El analista concluyó su intervención señalando que estos «actores ocultos» eventualmente saldrán a la luz.