SEATTLE (AP) — El cubano-mexicano Randy Arozarena conectó un jonrón de tres carreras contra su ex equipo, Bryce Miller permitió dos imparables e igualó un récord personal con 10 ponches en siete entradas, y los Seattle Mariners vencieron a los Tampa Bay Rays 5-1 el lunes por la noche.
El dominicano Jorge Polanco agregó un cuadrangular solitario, su 13er vuelacercas de la temporada, y el jugador de cuadro suplente, el venezolano Leo Rivas agregó un sencillo productor con dos outs mientras los Mariners mejoraron a 3-1 bajo el mando del nuevo mánager Dan Wilson.
Los 10 ponches de Miller igualaron la marca que alcanzó cuatro veces en su carrera, la última en abril contra los Atlanta Braves. Miller (10-7) retiró a los bateadores en orden en cinco de sus siete entradas.
Josh Lowe tuvo el único éxito contra Miller con un jonrón solitario en la segunda entrada y un sencillo en la quinta.
Arozarena fue adquirido de los Rays a fines de julio antes de la fecha límite de cambios con la esperanza de agregarle longitud al orden al bate de Seattle. Después de un comienzo sólido, había tenido problemas últimamente y estaba en una mala racha de 4 de 39 con solo un hit de extrabase y una impulsada en sus 11 juegos anteriores antes del lunes.
Por los Mariners, el cubano-mexicano Randy Arozarena bateó de 3-1 con una carrera anotada y tres remolcadas. El dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Julio Rodríguez de 4-0 con una anotada. El venezolano Leo Rivas de 3-1 con una impulsada.