Santo Domingo. – Los niños que residen en “Los Kilómetros” de la avenida Independencia y zonas próximas, ya cuentan con un divertido _playground indoor_ para su sano entretenimiento y desarrollo: Ideare, espacio infantil que además ofrece a los padres el servicio de eventos y guardería a demanda.
Su propietaria, Sinthia López, explicó que IDARE es la respuesta a una necesidad de la comunidad, de contar con un centro de recreación infantil que aporte al desarrollo integral de infantes, al tiempo que ofrece a los padres la tranquilidad de un lugar seguro, cercano, con horario especial y los mejores precios del mercado.
“Este centro, además de garantizar el cuidado y diversión de los pequeños, también dispone de asesoría profesional en nutrición, psicología, desarrollo físico, entre otras, a fin de que la vida, no tan fácil de ser padres y trabajadores, pueda ser más llevadera”, expresó López, quien también es madre y residente en la zona.
El parque infantil, apto para niños de seis meses a siete años, dispone de áreas equipadas para el desarrollo cognitivo, motriz, del lenguaje y socioemocional de los pequeños, de manera que puedan jugar y divertirse, a la vez que aprenden, adquieren habilidades para moverse, comunicarse y relacionarse con otros niños.
IDEARE cuenta con 117 m2. de juegos recreativos instalados, de material adecuado para los niños, que incluye piscina de pelotas no tóxica. Además, áreas destinadas a descanso, equipados con camas normalizadas según las edades, cocina y servicios higiénicos con baños equipados con inodoros y lavabos en tamaño y proporción apta a las capacidades físicas y motoras de los infantes.
-
El parque esta ubicado en el primer nivel de la plaza José Oscar, Av. Independencia 2263, ente los kilómetros ocho y nueve, sector Buenos Aires. Esta abierto de lunes a viernes en horario de siete de la mañana a 12:30 del mediodía; sabados, domingos y feriados de 10 de la mañana a ocho de la noche. Cuenta con amplios y cómodos parqueos soterrados.
Actualmente ofrece atractivos precios de introducción que van desde 200 pesos la entrada para un niño y un adulto, por tiempo ilimitado de juegos en el parque, además de planes para cumpleaños u otros eventos, desde 8,500 pesos que incluye decoración, brindis de comidas y bebidas, desechables y uso del parque.