Una mujer resultó muerta a causa de golpes en cara y cabeza que le propinara su pareja sentimental, en un hecho registrado en el sector Los Prados, al norte de Santiago.
Se trata de Jhoanny Altagracia Guzmán de 46 años quien fue golpeada en cara y cabeza con un tubo de metal por su pareja el nombrado José Rosario, quien tras cometer el hecho fue detenido.
Yovanka Altagracia Guzmán, pariente, indica que al no tener comunicación con la hoy occisa se dirigieron a su residencia hallándola muerta en el suelo con varios golpes.
En presunto homicida, José Rosario fue detenido tras agentes policiales llegar a la escena y percatarse que se encontraba en una de las habitaciones de la casa donde pretendía ahorcarse.
Se presume estaba bajo efectos de sustancias controladas y alcohol tras evidencias levantadas.
Parientes de la mujer intentaron penetrar a la casa para hacer justicia con sus propias manos pero fueron impedidos por la policía
El vocero de la policía en Santiago, Fernando Pérez Valerio, explicó que el cuerpo de Jhoanny Altagracia Guzmán fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.