Santo Domingo, RD. – Engel & Völkers, la reconocida firma global líder en el sector de bienes raíces de lujo, celebra el lanzamiento oficial de su marca en la República Dominicana con la inauguración de una nueva oficina en el prestigioso World Trade Center Santo Domingo (WTC SD).
Este evento trascendental sigue a la exitosa apertura de su tienda en la zona turística de Punta Cana el pasado 15 de noviembre, marcando un hito fundamental en la estrategia de expansión de la marca en el Caribe.
El objetivo principal de esta expansión es conectar directamente el producto inmobiliario dominicano con la vasta red internacional de inversores que posee la firma.
La llegada de Engel & Völkers a Santo Domingo introduce un nuevo y elevado estándar de calidad en la intermediación de bienes raíces residenciales de lujo. La firma es mundialmente reconocida por su portafolio de propiedades excepcionales y un servicio de alto nivel, guiado por los valores fundamentales de Competencia, Exclusividad y Pasión.
Con su desembarco, la compañía busca atender tanto a la clientela local como a la creciente demanda de inversores internacionales, especialmente provenientes de mercados europeos e iberoamericanos, fortaleciendo la inversión extranjera directa en el país.
Manuel Higuera, CEO para República Dominicana de Engel & Völkers, lideró el acto de inauguración.
Higuera destacó la necesidad estratégica de esta doble expansión (Punta Cana y WTC SD) para facilitar la inversión extranjera directa, señalando que, tras años en el sector, han confirmado que «la gran mayoría de nuestros clientes viven fuera del país».
Afirmó además: «Elegimos a Engel & Völkers tras años buscando la mejor red, la mejor colaboración entre oficinas y un alcance internacional real».
La elección de la firma se fundamenta en su impresionante plataforma global que cuenta con más de 1,000 oficinas y más de 16,000 profesionales en los mercados inmobiliarios más importantes del mundo.


