El artista se prepara para presentar su propuesta más impactante y espectacular el sábado 26 de julio de 2025
Santo Domingo. D.N. Celebrando 20 años de la mejor e innovadora propuesta musical y la más impactante exposición artística en los medios y los escenarios nacionales e internacionales, Don Miguelo llega con su concierto «EMDP: El Mejor del País», el sábado 26 de julio del 2025 al Estadio Quisqueya Juan Marichal.
En una producción de MG Concerts, el artista, que en su especie, se convirtió en el mejor del país, sube al gran escenario con un novedoso espectáculo, en el que recreará toda su carrera artística, exponiendo su potencial, calidad, magia y genialidad como sólo Miguelo ha sabido hacerlo durante estas dos décadas.
Desde su salida al mercado Don Miguelo ha desafiado los patrones convencionales de la música, explorando nuevos colores musicales que le han permitido ser reconocido por su singular sonido, como “El Mejor del Bloque” y en los últimos tiempos como “El Mejor del País”, muestra de ello es como en 2022, su tema «Como yo le doy» entró en la lista de los 100 mejores de la prestigiosa revista Rolling Stones, año en el que celebró sus 17 años de carrera musical con el espectáculo «El Mejor Del Bloque», en la Gran Arena de Santiago.
Su último álbum “The Last Álbum”, lanzado el pasado mes de marzo y en el que Don Miguelo ha fusionado distintos ritmos en 25 temas, que superaron las expectativas de su inmenso público, al presentar un sonido y musicalización renovada.
Miguel Ángel Valerio Lebrón, su nombre de pila, y con el que creció en San Francisco de Macorís, es reconocido como una leyenda y pionero en las fusiones de ritmos, siendo el primer artista, en su clase, en ser distinguido por la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, en los premios Soberano.
Entre sus grandes éxitos se cuentan: «Siete locas», La cola de la motora», «Como yo le doy», «¿Y qué fue?», «Adicción al contacto», «¿Qué tu quieres?», «Nota de pasión», «Party city hoy», «Brujería», «Acelerao y pico», «Carne pa´lo tíguere», entre otros.