Travel

David Ortiz, Jhoel López, Luinny Corporán y Katherine Motyka dictan conferencia a casi 2,000 jóvenes

El Partido País Posible (PPP) realizó este domingo un ciclo de conferencias magistrales que contó con la participación de destacados influenciadores dominicanos entre ellos, el Miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, David Ortiz; los comunicadores Jhoel López y Luinny Corporán; además de Katherine Motyka, CEO de la fundación Jompéame.

El presidente de la organización, Milton Morrison, dijo que en la convención títulada: «Expande tu liderazgo», realizada en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participaron casi 2,000 jóvenes de todo el territorio nacional.

«País Posible no hace sentido si no reproduce el liderazgo. País Posible necesita hacer visible el liderazgo invisible», enfatizó Milton Morrison.

De su lado, la secretaria de la juventud de País Posible, Richel García, llamó a los jóvenes del país, a seguir trabajando y empoderarse, y ocupar espacios visibles, donde sus metas puedan lograrse y con ellas aportar a la sociedad dominicana.

Cada uno de los expositores, presentados por la comunicadora Liza Blanco, motivó con su historia de superación a los jóvenes presentes a confiar en ellos, formarse, luchar y creer en su país.

David Ortiz, exhortó a los jóvenes presentes a seguir trabajando y no cambiar su esencia por nadie ni nada, y defender con orgullo la dominicanidad.

Mientras que la fundadora de Jompéame, Katherine Motyka, y el comunicador Luinny Corporán, instaron a la juventud a trabajar sin importar los retos que la vida les presente; y a prepararse, ya que esto les abrirá las puertas para conquistar lo que sueñan.

En tanto, el comunicador Jhoel López tras contar su historia de vida, llamó a la juventud a no permitir que un «No» limite sus sueños.

*Formación en RD y México para jóvenes dominicanos*

La convención forma parte de las actividades que desarrolla el PPP en procura de impulsar y expandir los conocimientos de la juventud dominicana, explicó Milton Morrison.

Anunció, además, la continuación de nuevos procesos de formación para los jóvenes que participaron en el evento, y de todos los interesados en ser capacitados en debate, temas politicos, liderazgo, gestión social y otros, a través de la escuela de formación y el Instituto Carvajal de Formación de México.

Los más destacados iran a México a recibir dicha capacitación.

0Shares
Go to TOP