domingo, junio 16, 2024
spot_img

Consejo Directivo Nacional de Psicólogos reconoce aportes de profesionales en el área de investigación

Share

SANTO DOMINGO, RD.- El Consejo Directivo Nacional del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), valora como positivo y felicita al equipo de investigación en el área de la psicología que representó a República Dominicana en Brasil, donde los profesionales resultaron ganadores del mas alto galardón.
El Premio Internacional de Investigación, otorgado en el Congreso Internacional de Terapias Comunitarias Integrativa, que tuvo lugar en Brasil, fue recibido por el equipo de investigación de la psicología encabezado por la Dra. Andrea Manjares y Licdo. Navil Castro (Representando a la UASD), y la Dra. Rosaura Gutierrez del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (Isfodosu).

Con el Proyectos de Investigación “ Terapia Comunitaria Integrativa ante la Crisis Socio Sanitaria de la Pandemia COVID 19, Caso Rep. Dom“.

Además de “Un paso más de la calidad profesional y la importancia de la Visibilizacion de la Salud Mental en todas sus Manifestaciones”.

El Consejo Directivo Nacional del Codopsi extiende su felicitación y reconocimiento a estos profesionales, por el aporte al país y a la psicología que representa haber recibido en tierras extranjeras tan importante galardón internacional de investigación en el área de la psicología.

0Shares

Read more

Local News