La rapera Cardi B ha desatado una tormenta de controversia después de que su exesposo, Offset, solicitara manutención conyugal en el marco de su divorcio.
En una reciente entrevista en ‘The Breakfast Club’, Offset afirmó que su solicitud estaba motivada por las demandas de Cardi, lo que provocó una fuerte reacción de la artista de 32 años. Durante una conversación en X Spaces, Cardi B no escatimó en palabras al expresar su indignación.
«El hecho de que me esté despertando en este momento para ver que este hombre y su equipo de desgraciados – sé que no es su equipo, sé que es su idea – va a decirle a The Breakfast Club que la única razón por la que este me pide manutención conyugal es porque yo estaba pidiendo todo y porque no estoy con mis hijos… Palabra a mi madre. Quiero que mueras, pero quiero que mueras lento. Cuando mueras, quiero que mueras lentamente en la cama. Y cuando mueras, tienes que pensar en mí», declaró Cardi, dejando claro su descontento.
Cardi B, quien solicitó el divorcio en julio de 2024, enfatizó que no está pidiendo manutención porque desea poner fin a su matrimonio, el cual la hace sentir «atada».
Además, defendió su postura respecto a la relación de Offset con sus hijos, Kulture, de seis años, Wave, de tres, y Blossom, de ocho meses. «Kiari puede ver a mis hijos. No hay un solo día en el que no pueda ver a mis hijos. Ha dejado plantados a mis hijos tres veces. Mi casa está siempre abierta para que veas a mis hijos, y aún no los has visto. ¿Me pides manutención porque intento quitarte a los niños?
Los niños siempre están abiertos para que los veas. No es culpa mía que no quieras volar a Nueva York», afirmó.
La situación entre Cardi B y Offset ha captado la atención de los medios y de sus seguidores, quienes continúan observando de cerca el desarrollo de este tumultuoso proceso de divorcio.
______
BangShowbiz


