Fue aplazada para el martes 12 de este mes el conocimiento de medida de coerción en un tribunal de la provincia La Altagracia, en contra de 11 implicados en el decomiso 200 paquetes de una supuesta droga que fue encontrada en el interior de una avioneta, en el Aeropuerto International de Punta Cana.
La solicitud del aplazamiento fue hecha por Modesto Castillo, quien es abogado de siete de los implicados y aceptada por la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Altagracia, Francis Reyes Diloné, con el objetivo de conocer el expediente depósito por el Ministerio Público.
Castillo afirmó que sus representados no tienen que ver con los hechos que se le imputan debido a que la sustancia no fue hallada dentro de sus pertenencias.
Según trascendió, el Ministerio Público de esta demarcación, quién mantiene bajo investigación a 09 canadienses, un hindú y un dominicano, pedirá que el caso sea declarado complejo y solicitará un año de prisión preventiva en contra de los acusados.
Fuente Deyanira Carpio