SANTIAGO .- Las Águilas Cibaeñas blanquearon 12 carreras por 0 a los Granjeros de Moca, al compás de 15 indiscutibles en el tradicional partido benéfico del Club Rotario Santiago Gurabito, el último encuentro de pretemporada del equipo aguilucho celebrado ayer domingo en el Estadio Cibao, el cual fue dedicado a Winston –Chilote- Llenas.
El conjunto cibaeño concluye de esta manera el calendario de la pretemporada con marca de seis ganados y tres perdidos. El lanzador ganador resultó Marcos Diplán, que relevó al abridor Enny Romero en el cuarto episodio. Con la derrota cargó Jesús Linares, quien inició los mocanos.
Juan Lagares, encabezó el ataque pegando doble y dos sencillos, seguido de Yadiel Hernández con tubey y sencillo, Jerar Encarnación y Christian Koss despacharon par de inatrapables; Ramón Torres, un triple; Michael Pérez y Adael Amador un doblete cada uno y con un sencillo se fueron Jonathan Villar, Yairo Muñoz, Starlin Castro y Yefri Pérez.
Los mocanos solo pegaron cinco hits, repartidos en los bates de Kelvin Peña y Yondry Contreras con un doble cada uno; Carlos Jiménez, Edwin Uceta e Irving Ortega un sencillo por unidad.
Previo el partido el Club Rotario Santiago Gurabito, reconoció a Winston Llenas, con el premio Paul Harris, la máxima distinción que otorga Rotario Internacional. También fueron homenajeados Robin Lantigua, presidente de los Granjeros de Moca; Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas y Ramiro Arroyo Reyes, presidente del Centro Financiero Mocano.
La entrega la hicieron Ysabel Reyes Saint Hilaire, gobernadora rotaria; Minerva Vásquez, presidente del Santiago Gurabito; José Hilario y Juan Ramón Reyes, del comité organizador del juego benéfico en su 40 aniversario.