jueves, octubre 23, 2025

Estrellas definen sus cuatro abridores tras pausa por tormenta Melissa

Comparte

RD.- Las Estrellas anunciaron su rotación de lanzadores abridores para sus próximos cuatro partidos, a partir de este jueves, cuando se reanude el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado al inmortal del deporte Juan Marichal.

  • Este jueves (7:30 p.m.), las Estrellas tendrán como su lanzador abridor al zurdo Enny Romero, frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas.
  • En ese mismo estadio, las Estrellas recibirán el viernes (7:30 p.m.) a los Tigres del Licey, equipo que tendrá de frente a Esmil Rogers (1-0) en el montículo.
  • El sábado (5:00 p.m.), el conjunto verde irá al Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar allí a los Tigres. Su lanzador abridor será el zurdo Sean Nolin.
  • El domingo (5:00 p.m.), los pupilos de Fernando Tatis viajarán al Estadio Julián Javier, para medirse a los Gigantes del Cibao. Su pitcher abridor será Nate Antone.

El torneo de béisbol fue interrumpido por dos días (martes y miércoles) como medida de precaución, ante el anuncio del paso por el país de la tormenta Melissa.

Las Estrellas (4-1) lideran el campeonato, en el cual ganaron sus primeros cuatro partidos.

Saber más

Noticias relacionadas