domingo, junio 8, 2025

Miguel Guerra asume presidencia de Tigres del Licey con promesa de continuidad

Comparte

SANTO DOMINGO.- El licenciado Miguel Guerra Armenteros fue oficialmente constituido como el 21er presidente del Club Atlético Licey, tras ser electo a unanimidad por la Junta Directiva del conjunto azul, según se informó el miércoles mediante un comunicado de prensa del equipo.

En su primera entrevista tras asumir el cargo, ofrecida al programa radial Diamante Deportivo conducido por William Aish, Baudilio Jiménez, Pedro Briceño, Bienvenido Carmona Jr. y Josué Batista, Guerra dejó claro que no habrá cambios radicales en la estructura operativa del club.

“En el Licey se mantendrá la misma estructura. Solo se cambiará la firma de los cheques de un presidente a otro”, expresó Guerra, reafirmando su intención de dar continuidad al modelo administrativo vigente.

En cuanto a su relación con la empresa Latin Events, responsable de la organización de eventos y espectáculos relacionados al equipo, Guerra fue breve, pero firme.

“Mantenemos la decisión tomada”, señaló, sin ofrecer más detalles, pero dejando claro que no habrá marcha atrás en las acciones previamente asumidas por la directiva.

Uno de los principales retos que reconoce el nuevo presidente es la mejora en el sistema de venta de boletas en línea, un tema que ha generado quejas entre los fanáticos en temporadas anteriores.

“Uno de los desafíos principales será resolver lo de las ventas de taquillas online”, apuntó.

Sobre los rumores que han circulado recientemente sobre un posible regreso del equipo a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Guerra dijo que por el momento no se ha tratado el tema.

Con estas declaraciones, Miguel Guerra inicia su mandato al frente del equipo más ganador de la pelota dominicana con un enfoque de continuidad y atención a las áreas de mejora, especialmente en la experiencia del fanático.

spot_img

Saber más

Noticias relacionadas