San Francisco de Macorís, RD.– Los Gigantes del Cibao anunciaron la liberación de 12 jugadores con el objetivo de hacer espacio en su roster para las futuras incorporaciones de la agencia libre y el próximo sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Entre los jugadores que han sido dejados en libertad se encuentran Adrián Florentino, Joelvis del Rosario, Jandel Gustave, Josan Méndez y Dariel López.
También, a Jhon Núñez, Carlos de la Cruz, Jorge Tavárez, Wendell Floranus, Luis Santana, Edgar Figueroa y Oddi Núñez.
El presidente de operaciones del equipo, Alfredo Acebal, ha estado trabajando incansablemente junto a su equipo en la estructuración del roster de cara a la próxima temporada.
En este contexto, Acebal aprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno de los jugadores que han sido liberados: “Queremos agradecer a cada uno de los jugadores que dejamos en libertad por el trabajo que realizaron para nuestra organización. En nombre de todos los miembros de nuestra franquicia, les deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos”, expresó el ejecutivo.
A partir de este momento, todos los jugadores liberados podrán firmar un nuevo contrato con cualquier equipo que los requiera, sin ninguna restricción.