domingo, diciembre 22, 2024
spot_img

Manny Machado suena jonrón y llega a 1.000 impulsadas en su carrera

Comparte

BALTIMORE (AP) — Como era de esperar, Manny Machado alcanzó un hito en el Camden Yards. De regreso a donde comenzó su carrera en las Grandes Ligas, Machado conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada el sábado para llegar a 1,000 carreras impulsadas.

Machado terminó el partido con tres hits en la victoria de San Diego Padres por 9-4 sobre los Baltimore Orioles, en lo que fue la séptima victoria consecutiva de los visitantes.

«Lo hice donde empezó todo», dijo Machado. «Conseguí mi primera aquí y mi milésima aquí».

Machado comenzó su carrera en las Grandes Ligas en Baltimore en 2012 y jugó allí hasta que fue canjeado en 2018. Ha estado en la Liga Nacional desde entonces, por lo que no ha vuelto a menudo.

«El estadio ha cambiado desde que Manny está aquí», dijo el mánager Mike Shildt.

Michael King (9-6) lanzó de manera brillante hasta la séptima entrada, al tolerar dos hits y regalar un par de boletos en seis capítulos y un tercio, con nueve ponches. Abandonó el encuentro cuando había dos hombres en las bases, y ambos anotaron eventualmente en un doble de Cedric Mullins.

Pero eso fue después de que los Padres habían edificado ya una ventaja de 8-0.

Mullins bateó también un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo.

Tres de las cuatro carreras de San Diego frente al abridor de Baltimore, Dean Kremer (4-7), fueron sucias. Los Orioles cayeron por 18va ocasión en sus últimos 30 compromisos. Siguen en el primer sitio de la División Este de la Liga Americana sólo porque los New York Yankees se han metido también en una pésima racha.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 5-1, David Peralta de 5-1 con una anotada. El dominicano Machado de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-1.

spot_img

Saber más

Noticias relacionadas