martes, abril 28, 2026

Dirigente político se encadena frente a Ayuntamiento Pedro Brand para presionar al PRM

Comparte

Santo Domingo. – El dirigente del PRM y coordinador administrativo de la dirección general de Aduanas, Miguel A Campos Guerrero, que no es oriundo del municipio de Pedro Brand, se encadenó frente al Ayuntamiento de esa demarcación como forma de presionar a la Comisión Nacional de Elecciones Interna (CNI) del partido oficialista.

Campos dice que, que el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua y precandidato a ese cargo por el PRM tiene supuestamente una valoración de un 80-85% de la población con casi 4 años de gestión municipal.


Se recuerda que el CNI entregó los resultados de la encuesta en Pedro Brand al ganador Margnaury Espinal con un 52.7 por ciento.

Mientras que los precandidatos Wilson Paniagua obtuvo un 20.9, Jhoel Marte 13.3, Ana mariola Gonell 3.1 y Mártires Guzmán 2.2.
Según el encadenado entiende que al actual alcalde hay que dejarlo como el candidato del PRM. Se espera otras personas se encadenarán.

spot_img
spot_img

Saber más

spot_img

Noticias relacionadas