Por Iván Féliz
RD.- En un caso dado a conocer en exclusiva por Grupo de Medios Telemicro, le fue dictada este jueves medidas de coerción al tiktoker acusado de violar a una adolescente en Higüey y enviarla de regreso a su casa en un autobús.
Luego de haber sido aplazada el pasado martes, este jueves la oficina de atención permanente de Higüey, provincia La Altagracia, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción, al tiktoker, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años, quien se desangró mientras iba en un autobús de transporte público de regreso a su hogar en La Romana, desde donde viajó para conocer a su presunto agresor.
Sin dar mucha información del suceso, el padre de la víctima, aunque no vivía con ella y pagaba su manutención, expresa su sentir.
Explican que la menor, quien vivía con su madre y la abuela materna está en estado delicado de salud y en chock.
La menor tras ser abusada supuestamente fue puesta de regreso en el autobús por el propio agresor y al verla llorando y desangrándose, fue asistida por pasajeros.
EL presunto victimario es alias El parsero47, a quien la menor habría conocido en la red social Tiktok, en la que se promueve como un atractivo sexual.
Datos suministrados por nuestra corresponsal en Higüey, Deyanira Carpio, quien dio a conocer la información del suceso, el imputado deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya CCR-14.