Zoraima Cuello se reúne con el Patronato Nacional de Ganaderos

Santo Domingo.-La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, se reunió con el Patronato Nacional de Ganaderos durante una visita que realizó a la Feria Agropecuaria Nacional.

En este sentido, Cuello fue recibida por el presidente del Consejo Directivo del Patronato, José Manuel Mallén, así como Héctor Alonso, Arnaldo Gómez, entre otros miembros del Consejo.

Durante el encuentro, el señor Mallén informó de los trabajos que ha realizado durante su gestión y de los planes a futuro para mejorar las instalaciones y los servicios que brindan a los productores.

Informó además que la meta es convertir a la Feria Agropecuaria Nacional en un ente autosuficiente, lo que se ha ido logrando poco a poco.

Destacó que gracias al sector privado se ha mejorado la producción de carne local y otros rubros, y que se espera llegar a niveles de exportación.

De su lado, la candidata vicepresidencial agradeció la invitación y reiteró el compromiso del candidato presidencial, Abel Martínez y el “mío propio de apoyar el sector agropecuario, en especial su tecnificación, pues soy una abanderada de la incorporación de la innovación en todos los sectores de la vida nacional”, expresó.

Cuello agregó, además, que el apoyo al sector es de suma importancia pues de la agropecuaria nacional depende la seguridad alimentaria y tener productos de calidad para el pueblo dominicano, por lo que garantizó que en un próximo gobierno del PLD, el sector continuará contando con un apoyo superior al que tuvo entre los años 2012-2020.

Posterior al encuentro, Zoraima Cuello realizó un recorrido por los galpones y stands de la Feria en donde se exhiben los productos agropecuarios, maquinarias y equipos.

La candidata vicepresidencial del PLD estuvo acompañada de José Dantés Díaz, Coordinador de Campaña, Emilio Olivo, miembro del comité Central y exdirector del IAD, Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central y exadministrador del Banco Agrícola, Ángel Estévez, miembro del Comité Central y exministro de Agricultura, Francisco Caraballo, miembro del Comité Central y exdirector del FEDA, entre otros dirigentes del sector agropecuario del PLD.

0Shares
Go to TOP