Zoom lanza función para unir a participantes en sala virtual

Debido a la imposibilidad de reunirse en persona a causa de la pandemia, Zoom se ha convertido en una de las plataformas colaborativas más populares actualmente, tanto para reuniones de negocios como para las clases online.

Es por esta razón que la aplicación ha lanzado recientemente la función de integrar a los participantes de las reuniones en un entorno virtual más atractivo.

La vista inmersiva, llamada anteriormente escena inmersiva, fue anunciada el año pasado en la Zoomtopia, un evento creado por la compañía para mostrar sus más recientes avances.

La función permite ordenar a los participantes de la reunión online en un entorno virtual que simula desde una sala de conferencias, hasta una sala de clases, diferenciándose así del estándar de cuadrículas de participantes.

Son hasta 25 los participantes que pueden entrar en este tipo de vista, y pueden ser ordenados manualmente para que ocupen los lugares deseados.

Si gustas de probar esta función con tus compañeros, puedes hacerlo simplemente obteniendo la versión 5.6.3 o mayor, que es capaz de soportar este nuevo modo.

_________

Tarreo.com 

0Shares