Zoilo Almonte y Roenis Elías los mejores de la semana

Reconocen trayectoria de Bonny Castillo

SANTO DOMINGO.- Los jugadores aguiluchos Zoilo Almonte y Roenis Elías fueron elegidos como los más destacados de la segunda semana de la ronda semifinal de la presente campaña del béisbol invernal dominicano.

Almonte totalizó 26 votos de 48 disponibles de los periodistas especializados y que dan cobertura continua al torneo Lidom y que votan tanto presencial como digital.
Elías por su lado consiguió su quinto galardón de la semana (ganó en la 5, 6, 7, 10, 11), en la ocasión de forma unánime luego de tener dos salidas espectaculares que fueron victorias para él y las Águilas.
Las ponderaciones de de los cronistas incluyeron a Emilio Bonifacio, Geraldo Perdomo, Jorge Alfaro además de Zoilo Almonte, aunque fue común denominador resaltar la excelente labor monticular del aguilucho Elías.

El Pelotero Estrella de la Semana se realiza en el restaurante 4Jacks en BlueMall, es la premiación tradicional del béisbol dominicano y cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, Central Romana Corporation con su Sabor Higüeral, United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Coors Light, ron Siboney y Passport Scotch.

El evento celebra esta temporada su edición número 47, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Van Der Horts.
0Shares
Go to TOP