Travel

Yipeta involucrada en Rehabilitación de Herrera

Yipeta atropella varias personas en Rehabilitación de Herrera; una muerta y heridos

Un envejeciente de 78 años a bordo de una Yipeta atropelló a tres personas este jueves, tras perder el control del vehículo en el parqueo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, ubicada en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Por el hecho, una mujer resultó muerta y dos heridas.

La persona señalada como responsable del hecho fue identificada como Domingo Marte, quien según los testigos del hecho, iba entrando de reversa al centro y “pisó el acelerador en vez del freno”.

“Yo solo vi cuando iba para arriba de todo el mundo, y yo terminaba de quitarme de ahí”, dijo conmocionada una de las testigos.

“Él entró (de reversa) y cuando yo creo que él se va, es en el momento que yo hago así y miro, el señor va para encima de uno, para mí que por frenar, él aceleró”, reveló una mujer que se encontraba en el lugar durante el accidente.

Víctimas

Las personas heridas fueron identificadas como Yeri de la Cruz, de 21 años; y Gladis García, de 65; quienes se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Doctor Marcelino Vélez.

Mientras que el conductor se encuentra aún dentro del centro para recibir atención médica, por el “subidón de azúcar”, según reveló uno de los paramédicos que dio atención en el lugar.

Asimismo, de acuerdo con un agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), luego de que se le dé la atención a la persona que causó el accidente, será retenido en una oficina de la institución hasta que los familiares reporten.

Las autoridades están tratando de localizar los familiares de la mujer fallecida durante el accidente, al mismo tiempo que se llevaron detenido al conductor junto a su hija del centro de rehabilitación.

Fuente: Listín diario

0Shares
Go to TOP