Willy Pumarol gana 6ta. parada Tour Canita

PUNTA CANA.- El profesional Willy Pumarol conquistó este domingo la sexta parada del Tour Canita 2023-24, celebrada este fin de semana en el campo PGA Ocean’s 4 Golf, de La Romana.
 Pumarol, de Creando Sueños Olímpicos (Creso), terminó con rondas de 70+66, para totalizar 136. Es la tercera parada que Willito gana. Juan José Guerra tiene dos triunfos y uno para Julio Santos.
 Precisamente Julio Santos se quedó con el segundo lugar tras compilar 138 golpes, con rondas de 71+67. El amateur Rhadamés Peña llegó tercero con 72+70.
 Mientras que en la categoría Mid-Amateur, Edgar Alma con rondas de 73+71 se consagró con el primer lugar. Francisco Alba llegó segundo con 76+84, tercero para Roy Galván, con 82+79.
 En la Seniors, el primer lugar fue para Carlos Romero con 71+84, un golpe más para Luis Matos con 75+81, en tercero terminó Hugo Lazarde, con rondas de 80+82.
 La séptima parada del Tour Canita será celebrada en el campo Guavaberry Golf Course, los días 15, 16 y 17 de marzo del presente año.
El torneo tiene la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).
 Patrocinan el tour de golf más importante del país Puntacana Resort And Club, Ministerio de Turismo, Mastercard, Banco de Reservas, Fiduciaria Banreservas, Pollos Victorina, Grupo Bonanza, Autohaus, Mitre, Wendys, Pizza Hut, Airport Team Solution, CEPM, Olsa, Cerveza Canita, Fedogolf y TIMM.
0Shares
Go to TOP