Willy Adames la echa dos veces pa’ la calle

MILWAUKEE (AP) — Willy Adames despachó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Colin Rea cubrió seis innings en blanco para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el miércoles 7-1 a los Rays al finalizar una caldeada serie de tres juegos.

Las Grandes Ligas anunciaron a primera hora suspensiones para el relevista de Milwaukee Abner Uribe (seis juegos) y el abridor Freddy Peralta (cinco), ambos dominicanos, por su papel en una gresca la noche del martes. José Siri, jardinero dominicano de los Rays, recibió una suspensión de tres juegos y el mánager de Milwaukee Pat Murphy tendrá que purgar dos partidos.

Con Murphy cumpliendo su suspensión el miércoles, el asistente Rickie Weeks dirigió al equipo. La suspensión de Sirí quedó en dos juegos tras un acuerdo y no tuvo acción el miércoles. Uribe y Peralta seguirán jugando mientras se tramitan sus apelaciones.

El dominicano Adames disparó un jonrón solitario en el tercero ante Zach Eflin (1-4) y luego dio un batazo de tres carreras ante el nicaragüense Erasmo Ramírez para su quinto juego de dos cuadrangulares en las mayores.

Rea (3-0) diseminó cuatro hits en seis innings. Bryan Hudson, Uribe y el brasileño Thyago Vieira completaron la faena, y los Cerveceros se llevaron dos de tres.

El venezolano William Contreras puso en ventaja a Milwaukee con un doble de dos carreras en el tercero ante Elfin.

Por los Rays, el panameño José Caballero de 4-2. Los cubanos Yandy Díaz de 5-0 y Randy Arozarena de 3-0.

 

0Shares
Go to TOP