martes, junio 18, 2024
spot_img

Willy Adames dispara jonrón de tres carreras

Share

MILWAUKEE (AP) El dominicano Willy Adames bateó un jonrón de tres carreras durante la quinta entrada en la que cayeron cinco carreras y los Cerveceros vencieron a los Cachorros de Chicago 5-1 el lunes, en el regreso de Craig Counsell al American Family Field.

Counsell, el mánager más ganador en la historia de los Cerveceros, dejó Milwaukee después de la temporada pasada, cuando los Cachorros lo firmaron con un contrato por cinco años por más de 40 millones de dólares. Ya había enfrentado a su exequipo cuando los Cachorros se llevaron dos de tres ante Milwaukee en Wrigley Field entre el 3 y el 5 de mayo.

Los Cerveceros le dieron la bienvenida a Counsell con un breve mensaje de agradecimiento en video en la pizarra que fue acompañada a coro por abucheos de los fanáticos de Milwaukee que coparon el parque con 41.882 presentes. Los abucheos se escucharon cada vez que Counsell salió del dugout.

Los Cerveceros, líderes de la Central de la Nacional, lideran a los Cachorros por 4½ juegos.

Steele lanzó siete entradas antes de que los Cerveceros se destaparan contra Mark Leiter Jr. (1-3) y Hayden Wesneski en la octava. Bryan Hudson (3-0), de Milwaukee, salió de un apuro en la séptima y trabajó la octava en blanco para anotarse la victoria.

Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames bateó de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas. Los venezolanos Jackson Chourio bateó de 4-2 con una carrera impulsada y William Contreras de 4-1 con una anotada.

0Shares

Read more

Local News