Willy Adames despacha jonrón y produce tres carreras

MILWAUKEE (AP) — Joey Wiemer y Willy Adames conectaron jonrones de tres carreras en apoyo de una fuerte actuación del lanzador dominicano Freddy Peralta para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran por 9-3 el lunes a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cerveceros han ganado sus dos últimos encuentros tras perder seis seguidos. El domingo pusieron fin a la racha de derrotas superando por 7-3 a los Gigantes.

Chris Taylor bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena por los Dodgers, que perdieron por segunda ocasión en 10 partidos.

Wiemer ha destacado en el jardín en su primera campaña en las Grandes Ligas, incluso tuvo una transición perfecta del jardín derecho al jardín central después de que el novato Garrett Mitchell sufrió una lesión en el hombro. Su bateó ha necesitado mejorar e inició el día con un promedio de bateo de .208 y un porcentaje de embase de .286.

Pero evidenció su potencial en el plato el lunes con 2 de 3 y cuatro empujadas en la mejor actuación de su corta carrera.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-1, Miguel Rojas de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El venezolano William Contreras de 4-0.

0Shares
Go to TOP