Travel

Wellington Arnaud supervisa trabajos de la segunda etapa de Arroyo Gurabo

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, supervisó los trabajos de la segunda etapa del saneamiento del Arroyo Gurabo, donde pudo comprobar la instalación de las tuberías para la canalización de las aguas residuales en los sectores Miraflores, Esperanza, Los Santos (incluye Santos Arriba, Santos Abajo y las Cayenas), Las Terracitas y Los Solares.
De igual forma, para el servicio de agua potable en los barrios Miraflores, Esperanza y Los Solares.

El funcionario visitó también, el barrio Las Mercedes (Zona Cero), donde se concluye la canalización de las aguas pluviales del arroyo Gurabo.

Arnaud reiteró que esta es la obra de mayor impacto ambiental y social que construye el gobierno en el país.

Ponderó el compromiso del presidente Luis Abinader de devolver la dignidad y brindar la mano amiga a más de 6 mil familias que vivían en el lugar en condiciones de extrema pobreza.
El funcionario hizo un recorrido también por la primera etapa del importante proyecto de saneamiento, inaugurada el pasado 29 de marzo.


«Estamos aqui  supervisando cómo están las instalaciones de esta importante obra  que inauguramos hace poco, el Parque Lineal Arroyo Gurabo, que como pueden ver continúa en perfecto estado», dijo.

Se pudo observar familias enteras disfrutando de la obra que incluye un parque, canchas deportivas, ciclovía, murales educativos, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, anfiteatro y áreas verdes.

0Shares
Go to TOP