Travel

Vladimir Guerrero Jr. no participará en Clásico Mundial de Béisbol

LAKELAND, Florida, EE.UU. (AP) — El toletero de Toronto Vladimir Guerrero Jr. se dio de baja para disputar el Clásico Mundial de Béisbol con la República Dominicana debido a una inflamación en la rodilla derecha.

El mánager de Toronto John Schneider indicó el sábado que la resonancia magnética mostró que no hay daño estructural en la rodilla del pelotero. El jugador nacido en Canadá abandonó el duelo de exhibición de los Azulejos del viernes por una dolencia en la rodilla tras dar un mal paso cuando se dirigía a la segunda base tras un hit.

Más tarde los Azulejos anunciaron que Guerrero no disputará el Clásico Mundial. Debía dejar a Toronto para unirse a la selección dominicana el domingo.

Se esperaba que el pelotero de 23 años fuera parte de una estelar alineación de República Dominicana. Guerrero disputó 160 partidos la campaña anterior y tuvo un promedio de hits de .274, con 32 jonrones y 97 remolcadas con los Azulejos.

Guerrero es el tercer jugador de los Azulejos que se da de baja del Clásico Mundial junto al cátcher Alejandro Kirk (México) y el relevista Jordan Romano (Italia).

0Shares
Go to TOP