Vladimir Guerrero Jr. aporta cuadrangular

HOUSTON (AP) — Matt Chapman sacudió un jonrón y un doble para ampliar su comienzo candente de campaña, mientras que Chris Bassitt pintó de blanco a sus rivales hasta el séptimo inning del duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el martes 4-2 a los Astros de Houston.

Bassitt (2-2) mantuvo controlados a los Astros durante seis episodios y un tercio. Aceptó apenas tres hits y entregó un boleto, en una labor que incluyó cinco ponches.

El derecho de 34 años no toleró inatrapable sino hasta que el cubano José Abreu le conectó un sencillo en la cuarta entrada, sin outs.

La actuación marcó una estupenda recuperación de Bassitt, quien había admitido 13 carreras en 15 innings durante sus primeras tres aperturas. Se benefició del apoyo que le dio su equipo a la ofensiva y que había estado ausente en los dos juegos anteriores.

Toronto disparó dos vuelacercas solitarios ante el abridor mexicano José Urquidy (1-1) en el cuarto acto. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. consiguió su tercer jonrón de la temporada, al encontrar una recta y enviarla a las butacas del jardín derecho, sobre la cabeza de Kyle Tucker.

Chapman vino a continuación, con su quinto cuadrangular de la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Santiago Espinal de 3-1 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 5-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una remolcada, José Abreu de 4-2. El dominicano Jeremy Peña de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

0Shares
Go to TOP