Travel

VIDEOS: Un atracador muerto y otro logró escapar en intento frustrado

Santo Domingo, R.D.- Un presunto atracador resultó muerto en un intento de despojar de sus pertenencias a varios ciudadanos.

Varias cámaras de seguridad marcan las 8:24 de la noche… Dos hombres frente a un negocio, uno de ellos que aparenta ser el propietario de un puesto de chimi, conversan tranquilamente en la acera…

Dos jóvenes con gorras puestas se acercan caminando, uno de ellos con un arma de fuego en mano intenta asaltar a los dos hombres.

Sin embargo, en fracción de segundos el que estaba sentado intenta desenfundar su arma mientras el malhechor se acerca, pero el hombre del chimi, también saca velozmente su pistola, y cayendo de espalda dispara, logrando impactar al delincuente que cae al suelo… EN ese instante su acompañante logra tomar el arma de fuego del herido y sale despavorido corriendo, cruza la calle donde le esperaban en una yipeta en la que emprenden la huida…

En cuestión de minutos en presunto delincuente falleció, mientras los presentes afirman obtuvo su merecido…

Según informes no confirmados, el frustrado un intento de asalto habría ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

Esto ocurre en momentos en que las autoridades intentan minimizar las acciones delincuenciales en el país con patrullaje mixto.

0Shares
Go to TOP