Travel

VIDEOS: No cesan atracos y robos en Villa Aura, SDO; en solo una semana sustraen 5 vehículos

Una ola de ATRACOS y robos afecta a gran parte de residentes en Villa Aura, en Santo Domingo Oeste, donde en tan solo una semana han sido sustraídos cinco vehículos y sustraído piezas de otros.

Diversas cámaras de seguridad han captado las acciones de delincuentes en las últimas semanas, que mantienen en ZOZOBRA a los residentes en Villa Aura, incluso a niños que salen de colegios.

Hace apenas unos días, dos motorizados armados entraron al colmado La Pancha, en la calle 21 y después de cargar con todo el dinero, hicieron disparos e hirieron a uno de los empleados, sin importar que había más personas allí.

Por otro lado…en tan solo una semana, desaprensivos a bordo de un carro blanco y otro gris, sustrajeron cinco vehículos de la misma marca Hyundai Sonata, como es el caso del de Daniel mata, en la calle 19.

Desde el 2 de octubre, al parecer las mismas personas, sin importar la lluvia y en horarios entre 2 y 4 de la madrugada, se llevaban los carros como que eran suyos.

No solo es el robo de vehículos en este sector al igual que los aledaños, Olimpo, Las Caobas, y los Alamos, sino el de piezas de estos como retrovisores, baterías y accesorios, pues en tan solo un día, afectaron a unos 10 propietarios.

A estos malhechores, que se desplazan también en dos Hondas CRV, una blanca y otra gris, al parecer no les importa que las cámaras los capten, y utilizan toda clase de artimañas para sus acciones, pues hasta desmontan las puertas corredizas de los parqueos, que no pesan poco.

Todo esto ocurre y hasta el momento no hay un solo delincuente detenido, mientras los residentes de Villa Aura exigen mayor presencia policial, pues son tantos los robos y atracos sin solución, que han dejado de acudir ante quienes deben protegerlos.

0Shares
Go to TOP