Travel

VIDEO: violencia vial sigue; microbús atropella intencionalmente a dos iban en motocicleta

La violencia vial sigue imperando en República Dominicana. Un nuevo hecho deja al menos dos personas en estado de gravedad.

Un video muestra como en Villa Plawood, Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados intencionalmente por el conductor de un microbús, luego de que estos presuntamente le lanzarán varias pedradas por una presunta imprudencia de tránsito.

En el video que tiene unos 40 segundos de duración, se puede observar cuando el conductor del microbús da reversa en intenta atropellar a los dos hombres, mientras estos siguen en la vía y él los persigue.

Igualmente se observa el cristal del vehículo roto, como si le hubiesen lanzado una gran piedra.

Más adelante, se tirado en el pavimento y casi moribundo, uno de los que iba en la motocicleta, luego de que aparentemente el microbús los embistiera contra otro vehículo.

La persona que graba las imágenes con su teléfono móvil, y que iba e otro vehículo detrás narrando el suceso, expresa sorpresa por el hecho y al ocurrir el accidente solo manifiesta “Ayyy lo mató”.

0Shares
Go to TOP