Travel

VIDEO: Pánico en Los Mameyes tras asalto a mano armada a estación GLP

Residentes en Los Mameyes, Santo Domingo Este, cuentan el pánico que vivieron el pasado sábado cuando varias personas con armas largas asaltaron una envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) del sector, y extrajeron una cantidad de dinero aún no especificada.

Como una película de terror y ciencia ficción califican los moradores del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, el atraco a la estación de expendio de gas licuado de petróleo.

Aunque el ambiente permanece tenso en el sector, algunas personas indican que no es la primera vez que esa bomba es asaltada y que en esta ocasión los antisociales permanecieron aproximadamente dos horas para lograr su cometido.

Nieve María Almonte y Francisca Ogando, residentes en Los Mameyes, indican que los desconocidos encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados realizaron disparos al aire, lo que generó más tensión en el sector.

En un video de seguridad se observar cómo los seis asaltantes, tres de ellos con armas cortas y otros dos con armas largas, se desmontan de una camioneta color gris y penetraron al establecimiento ubicado en la calle Terminal Esso, en Los Mameyes, de referido municipio.

Hecho que, según los moradores del sector, son aislados.

En este asalto el objetivo fue un camión de valores de la empresa Dominican Watchman.

Por el caso las autoridades de la Policía Nacional han iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables y someterlos a la acción de la justicia

0Shares
Go to TOP