Travel

VIDEO: Inician recepción de postulaciones para Premios Santo Domingo Oeste 2022

Mediante un video colgado en las redes sociales, la organización de los Premios Santo Domingo Oeste (Premios SDO), dejó formalmente abierta la recepción de postulaciones a las diferentes categorías del evento en su cuarta versión.

El esquema de postulación está dividido en dos formatos. La primera la hace de manera directa el interesado enviando un expediente que contenga datos que certifiquen que haya nacido o resida en Santo Domingo Oeste; cédula o acta de nacimiento; certificados o reconocimientos recibidos durante el 2021; un ensayo con una breve descripción del trabajo realizado durante el 2021 en el área de postulación y las razones por las cuales entiendes eres merecedor o merecedora del premio.

La segunda se hace por recomendación de alguna entidad reconocida en Santo Domingo Oeste sea pública, privada u organización sin fines de lucro. Luego de esto el jurado se pone en contacto con el postulado para informarle y requerir las documentaciones de lugar.

 

Las personas y entidades interesadas en participar en esta cuarta edición podrán enviar sus expedientes al correo postulaciones.premiossdo@gmail.com desde este jueves 14 de julio hasta el viernes 2 de septiembre del año en curso, un total de 50 días.

Categorías en que pueden postular:

Organización Cultural; Organización Deportiva; Liderazgo Religioso; Merito Estudiantil Pre-universitario; Merito Estudiantil Universitario; Promoción de los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud).

Comunicador Local Destacado a Nivel Nacional; Munícipe Destacado Internacional; Proyecto de Emprendimiento; Liderazgo Joven Político; Aportes al Desarrollo de la Zona en Expansión.

Superación Personal y Profesional; Servicio Social Voluntario; Incentivo Protección del Medio Ambiente.

Premios SDO

Premios Santo Domingo Oeste es el único evento conocido en el país bajo este formato que busca proyectar los valores positivos que caracterizan a los ciudadanos de la localidad.

Cabe destacar que varios de los galardonados en ediciones anteriores han sido incluso ganadores en otros eventos nacionales e internacionales como Premio Nacional de la Juventud y Emmy Awards.

En los próximos días se estarán dando a conocer los detalles oficiales de fecha, lugar, hora, entre otros aspectos de la cuarta entrega de Premios Santo Domingo Oeste.

0Shares
Go to TOP