domingo, junio 16, 2024
spot_img

VIDEO: Hombre ultimó dos mujeres, incluyendo su esposa y un vigilante en Bonao

Share

Agentes de la Policía Nacional hirieron y apresaron a un hombre momentos después que ultimó a dos mujeres, incluyendo su esposa, y un vigilante privado que trató de detenerlo, en hechos secuenciales ocurridos la tarde de hoy en Bonao, Monseñor Nouel.

El agresor detenido es Carlos Julio Campusano Arias, se 58 años, quien resultó herido de bala en el tórax en medio de la captura. En su poder se ocupó el arma homicida.

Campusano Arias enfrentó a la patrulla que trató de apresarlo, por lo que los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de repostar la agresión, siendo neutralizado con la herida que presenta.

Mientras que las víctimas mortales son María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordan García, de 52 (esposa del agresor), y Basilio Lebrón Pinales, de 48 (seguridad del residencial).

Previo a ser detenido, Campusano Arias también hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo Víctor Alfonso García, de 34 años y por herida de arma blanca al señor Wandy Tomas Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa Mordan García (víctima).

El reporte preliminar indica que el detenido primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a la señora Ortiz Portorreal, por circunstancias bajo investigación, la cual falleció.

Luego se trasladó al apartamento 2A, edificio 20 del Residencial CHAMAL ll, sector La Salvía de los Quemado, donde laboraba su esposa Mordan García, a la cual también le propinó varias heridas de bala, provocandole le muerte. Allí también ocasionó la muerte por heridas de bala del vigilante Lebrón Pinales.

También causó herida de arma blanca al señor Bonifacio Ramírez, empleador de su esposa (víctima). En este escenario, además, disparó contra su hijo Alfonso García.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

El detenido recibe atenciones médicas bajo custodia policial.

0Shares

Read more

Local News