Travel

Video: Daddy Yankee anuncia su retiro oficial tras 32 años de carrera

 

El llamado “Rey del Reguetón” nos dejó impactadas pues se confirmó lo que algunas personas sospechaban: Daddy Yankee se retira.

Esta vez no es ninguna clase de chisme o suposición, pues el mismo cantante puertorriqueño de 45 años hizo el anuncio a través de un video que publicó en YouTube.

“Al fin veo la meta”: Daddy Yankee se retira
El video en cuestión dura tres minutos y en él Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee, anuncia su retiro.

“Esta carrera ha sido un maratón y al fin veo la meta” dice el cantante que a lo largo de su carrera ganó siete premios Grammy Latinos, 28 premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

A lo largo del video explica que ahora le toca disfrutar de todo lo que pudo cosechar gracias a sus fans alrededor del mundo. “Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música” afirma Daddy Yankee en el video.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti. Especialmente a ti que has estado conmigo desde la raíz, desde el principio del reguetón”, menciona el pertoriqueño en su video.

  • 02 de diciembre – Ciudad de México
daddy yankee retiro la última vuelta

 

______

Animal MX

0Shares
Go to TOP