Video: Cristian Pache conecta su primer grand slam en su carrera

En su primer juego desde la lesión, el dominicano Cristian Pache regresó con estilo, con un grand slam de 411 pies para poner arriba a los Bravos 4-0 el sábado ante los Azulejos en el TD Ballpark.

Fue el primer grand slam en la carrera del quisqueyano, además de su primer bambinazo de temporada regular. El prospecto tope de los Bravos dio un jonrón solitario en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2020. Con dos outs y las bases llenas, Pache llegó al plato para enfrentar al zurdo de los Azulejos Tommy Milone, a quien se la desapareció por el centro.

Desde que fue activado de la lista de lesionados el 24 de abril, Pache había estado trabajando en su swing en la sede alterna. Antes del encuentro del sábado, el manager Brian Snitker dijo que había recibido reportes del progreso que había tenido el patrullero. Se vio reflejado con su primer jonrón del año.

Pache es reconocido por su estelar defensa del jardín central y ha estado trabajando en mejorar su ofensiva, que tanto necesitan los Bravos. Tenía promedio de .133 antes del grand slam.

________________________

Las Mayores

0Shares